martes, 28 de junio de 2011

Avisooo!!

Bueno os hago este aviso de que voi a estar como si estubiera en hiatus porque no voi a escribir mucho solo escribire poquito pero visitare el blog para saber s tengo pedidos de sings & los are & tendreis vuestros desings  solo estare en hiatus en blogger porque quiero descansar un poco bueno solo voi a estar en tuenti & msn en blogger estare en hiatus bueno gracias x todo una cosa mas tranquilas alas personas que me pidan desings porque cada dia viistare el blog pa saber si me habeis hecho desings & los are bueno pues eso estar tranquilas a las personas que me hagan desings bueno xao solo era eso para avisarosss os quieroo!! 
                                                            

2 comentarios:

  1. Que designs ni que leches! Los png son de Maril, que me los hizo para MÍ. Sí, el regalo con pngs de Maril copiados. El regalo está hecho con MIS PNG. Y lo de afiliame! PERO SI ES DE STAR PARA MI BLOG! Una cosita, mi blog se llama SuperGirl, el botón es de SuperGirl y está en MI blog. Y como borres el coment derechita que te vas a mi Black List.

    ResponderEliminar
  2. Ah, no! Que ya estás en mi Black List!

    ResponderEliminar