Justin Bieber está viviendo un romance de cuento con la cantante y actriz Selena Gomez. Con una relación aparentemenet feliz y oficializada, los novios se dejan ver en público juntos y no se separan, a no ser que los compromisos profesionales les lleven lejos al uno del otro. Incluso Justin Bieber ya piensa en sentar la cabeza y tener un bebé con su chica, según informó 'The National Enquirer'.
Pero en su mejor momento de conquistador y en plena soltería, Justin Bieber intentó conseguir el corazón de otras pequeñas estrellas. El canadiense se interesó por Miley Cyrus, la actriz protagonista de 'Hannah Montana', y también lo intentó con Demi Lovato, la exitosa estrella Disney, aunque en ninguno de los dos casos tuvo éxito.
Ahora podría entenderse que Justin Bieber haya mostrado su desagrado hacia el canandiense en algunas ocasiones, ya que él intentó conquistarla pero no fue correspondido. Después persiguió a Demi Lovato, que tampoco le aceptó como novio.
Aquellas malas experiencias no hicieron que Justin Bieber dejara de buscar el amor y varios meses después ha encontrado la felicidad junto a Selena Gomez, otra chica Disney.
si si justin y miley me encantaria porqe son mis artistas favoritos junto a selena gomez pero si qiereis ver como no estoy mintiendo mirar las fotos q os e dejado bueno ya veis la tension q hay entre ellos bueno espero q os guste & bueno xao besitos y informaros bn
No hay comentarios:
Publicar un comentario