viernes, 7 de diciembre de 2012

Visitar Good Desings♥

Holii♥ Bueno esta entrada principalmente os voy a dar una noticia gracias a mi CMA(casimejoramiga♥) me puedo bajar Photoshop pero hasta que no tengo mi propio ordenador no voy a poder hacer desings hasta Navidad♥ que porcierto el desings de Navidad no voy a poder hacerlo pero en otra entrada os pondre algunos regalitos y tal Bueno el tema de que os queria hablar Marta y yo tenemos un nuevo blog que ha creado ella y ella tan amablemente me ha preguntado si queria hacer un blog de disngs con ella y ami como me encantan los desings pues prosupuesto que le e dicho que si os pediria que os hicierais seguidores y que si podeis lo visitarais aqui os dejo el link para que cuando tengais tiempo lo visiteis Adioos http://elsabordenoquererte.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario