domingo, 16 de octubre de 2011

Monii hermanituu Felicidades

Niñah FELICIDADESSSS!!!!! moni q decir de ti hermanitu qq te quiero mogollon gracias x lo lokah qq eres y siempre me has apoyado a ti  nunca te olvidare cuando me enfadaba con las lochas tu nunca dejaste de ser esa hermanitu qq quiero tanto tus risas si te veo llorar lloro si tu boca sonrie soy la persona mas feliz del mundo gracias  x ser como eres x apoyarme no dudes nuncaa ee llamarme cuando estes mal porqee siempre voy a estar contigo y nuncaa tee defraudare Q TE QUIERO HERMANAA DE SANGRE eso no lo dudes el primer diaa qq te conociii superr qq tu serias alguien muu especial eres la confianza qq tengoo eres mi sonrisa y te prometo qq nadie me aa hecho saber lo qq es una verdadera hermandad jajajaj Bloggeraa no eres solo esoo eres lokahhh qq siempre esta en mi corazon sonriendoo me lo cuentas todo ami y yo ati tu lo sabes toh no hay ni una cosa miaa q no sepas y no dudes siempre te lo contaree a tuu porqe confio en ti hermanitaaa qeeridaa eres unaaa persona importantee y la primeraa hermana 23# quiero compartir risas contigo y nuncaa dejar q nadie son separen porqe me da igual las otras personaaas si te tengo hermanituu jajaj y tu cumplee hay qq celebrarlo lokillaaa!! herrmanikah te qiero lo eres tuu y mucho mas nadie vaa a poder superartee porqee ya eres laa primeraaa en mi corazon LOERESTODOHERMANITUU!!TEQ JJAJAJAJ ESO Q QEDE CLARISIMO y una cositaa siempre pienso si estas bn o mal si te pasa algo yo mee muero de tristeza solo quieroo un pacto de hermanitus lochas nunca separarnos  qq si no me desmayo jajaja tu regalitoo ya lo tubisteee jajajaj y estee año vaa a ser el mas felizz de mi vida teniendoteee quilla te quiero hermanaaa  eresss muchoo nenaa hermanass por siempre 
xao bss te quiero y felicidades felicidades felicidadesss felicidades felidades felidades felicidades felicidades y muchisisisiisssmas felicidades felicidades jajajajj te quierooo 





sonriee hermanituu nunca te quiero ver llorar qq si conocereras mi caracter qqq no jajajajaj contigoo nuncaa tengo ese carcter me haces ser la mejor persona del mundo 



Felcidades hermanaa yy mas fotitos de felicidades 



Vengaa a celebrar la fiestaa de tu cumplee e.ee qq me tienes qq contar lo qq te van a regalar jajaj (L. 



Tus abrazos son los mios nunca lo olvides 



hermanaaaa 


te quierooo hermanikahh nunca  lo olvides sobree todoo estoo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario