sábado, 29 de octubre de 2011

Nuevo diseño(halloween)

Hola
haber solo tengo la cabecera y la firma de halloween
pero em falta la imagen de subir de halloween
y el fondo q se lo tengo q pedir
a Maril
no lo tengo todo terminado y estoy acupadilla
pensando en hacer un blog porqe no se si hacerlo
y encima estoy guardando pngs porqe mi hermano
me lo aa borrao ¬¬ porqe qiero hacer regalos
asin q dentro de nah abrire las ordenes 
y me pedireis mas pedidos ya me e guardado d emiley cyrus 
y mañana ya me guardare mas de selena y demi y muchas mas famosas
porqe tampoco tengo mucho tiempo asin q bueno pues eso 
qeria avisaros de nuevo diseño de halloween
y q me falta la imagen de subir
el fondo
bueno
q estoy super super ocupada 
bueno y aqii ya la entrada mañana no voy a publicar porqe no em conectare 
hasta las 6 o las 7 de la tarde bueno me voy y aqi dejo la firma pa q la veais xaoo os qiero bss espero q os guste(LLLLLLL) 
q ami me encanta la firma
grax maril teqeruu

No hay comentarios:

Publicar un comentario