jueves, 27 de octubre de 2011

sin escribir:S

Holaa
vengo aqi con unas fotitoss jiji :)
y q lo siento por no escribir se me qq mi hermano me a borrao 
todos mis pngs el mongolo¬¬
estoy haciendo unos regalitos de halloween 
q  haber si termino porqe tengo q recortar
pngs y tal jajajaj :) &
algunos textos de purprurina 
en una pagina y
tambien unso regalitos de la pagina
paa q hagais lo qq qerais con ellos
Bueno haber solo e podido conseguiros una 
cositta de halloween
porqe no hay muchas cosas asin q bueno 
ya traere ese dia jiji bueno aqi dejo lo q e hecho a mi 
me encanta cada dia aprendo mas :)
e no tiene mi firma
porqe confio enqe nadie lo plaguie 
si qereis cogerlo para algo y
ponerle algo vosotros 
podeis modificarlo
con al condicion q me pongais
un comentario aqi en esta entrada
o poner en el blog de abajo un aviso
poniendo q lo voi a coger y para qe
si no estaras en mi black list 
y me encargare de 
q esteis en las blacks list de los demas blogs
bueno aqi os dejo un regalo q solo a podido
esto es lo q e consegudo si lo cogeis dar creditos graxx :)
y despues pa me me conozcais un poquito comos oy 2 fotitos mias bueno una mia y la 
otra de mis pulseras espero qq os guste 
Esta soy la cam estaba un poco mal enfocada y no se me ve mucho os pongo una q salgo muchsisiismo mejor
aqi la teneis 

& por ultimo la de mis pulseras molonguis qq las e apodadoo asi ajajj 
xD ya las reconocereis
encuento las veaiss 
e
esta es la unica
editada jajaj bueno espero qq os guste tda la entrada y perdon
por no
escribir 
en unos
cuantos dias jajaj xD os qiero bsss By:ainhoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario