domingo, 1 de enero de 2012

"MI DIARIO DIA A DIA" Capitulo 1

Hoy era  un dia especial iva  a qedar con mis amigas para irnos a casa de un Amigo a hacer una fiesta en la piscina de dentro   ya qe a mis amigas hacia tiempo qe no las veia por la universidad mi madre no estaba muy segura de dejarme ya qe volviamos muy tarde ya qe yo era  mayor de edad tenia 18 años .Bueno subi a ducharme para ir preparandome  despues de una ducha caliente me seqe el pelo con el secador  despues de haberme secado el pelo bien ,cogi al toalla, & subi a mi cuarto para elegir mi ropa qe era lo vas dificil unos pantalones vaqeros con un cinturon de cuerro marron claro con una camsia de tela  cortita para qe se vea mi pirsing del ombligo con unos botines marrones o unos pantalones pitillos con una camisaa larga & unas taconazos
vale la verdad esqe preferia la primera me vesti la verdad esqe tarde un poco despues volvi al baño me planche el pelo aunqe la verdad yo lo tenia bastante liso me pues el rimel me pinte los labios con un rosa clarito y un color de sombra rosita clarito tb vaje y me sente a esperar A qe me llamaran para irme  baje las escaleras &:
Mama: qe guapa estar hija
Yo: Gracias mama
& de repente me llamaron para salir y hay estabaa mis amigas me subi al coche en dirrecion de la fiesta 
& estubimos hablando de todo lo qe nos habia pasado mientras no tubimos   despues de unos minutos me di cuenta qe al lado del chico qe conducia iva un chico guapisimo*-* ojos azules rubio me encanto giro la cabeza & me miro sonriendo y yo me gire con una cara muy vergonzosa   el qe conducia el coche nuestro amigo paro en casa de Adrian el qe celebraba la fiesta nosotras nos vajamos y llamabamos al timbre para entrar & :
Adrian: Chicas/os qedaros hay mientras viene mas gente esqe habeis venido muy pronto
Mis amigas: No te qejes encima qe venimos ajaj 
 la verdad esqe mi amiga picaba mucho a adrian y le hacia muchas caritas ... de repente  el chico rubio me  llamo y  me pregunto como me llamaba 

Yo: Carla, Y tu?
Carlos : Yo carlos
Yo: a pues encantada.La verdad esqe eres muy guapo
Carlos : Gracias & tu preciosha
Yo:(son rojada) Gracias jajaja
 mientras hablamamos mucho y adrian nuestro amigo nos interrumpio y nos dijo qe la fiesta empezaba ya
se puso en marcha la musica  
 YO Y MIS AMIGAS A LA VEZ : Preparadas para la fiesta? 

CONTINUARA


qee os a gustado jajaj? Espero qe si Bss xao

No hay comentarios:

Publicar un comentario