domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012!!!!

Blast Sky ™Sii! el primer dia de 2012 es  mi ciudad son unos pesados con el feliz año tal & tal bueno yo qeria decir qe es la primera vez qe me como las uvas enteras siempre me e dejao por lo menos 4 en el platoo muchas mas porqe esqe las personas qe dicen las uuvas esas las enumeran pues van muy rapido no soy tan rapida pero esqe este año e cogido & con mi mano dos en la mano por si acaso no me da tiempo jajaj  despues ya se brinda & tal Bueno como os lo pasasteis ayer ?? Yo genial mi pima tiene un perrito & cada dos  x tres me iva con el a jugar con sus juguetitos (qe yo le traje uno) & el despues se iva a corretear x hay & yo me sentaba en el sillon & el  venia a mi y le cogia y se hacia cosqillitas y se dormia bueno qe era mu mono & tal  FELIZ 2012 
la otra firma esqe no em sale



No hay comentarios:

Publicar un comentario