viernes, 30 de diciembre de 2011

Puede ser qe haga una novela+Mañana año nuevo+Firma nueva

Hola! si Puede ser que haga una novela pero aun no porqe esqe no voy a tener tiempo mañana me voi a casa de mi tia & a ver si es un ratito puudiera inverntarme algo & publicarlo de momento puede ser q la haga de momento PERSONAJES: yo, un novio celoso,un chico & mis amigas  si se que este es un blog de desings pero bueno la novela solo va a tener 10 capitulos tampoco son muchoss jajajaaj uo uo q se le acaba de ocurrir a esta bella lokatii tatattatatata no os lo voy a decir es sopreeess! nos cambiamos de temaa vaa?



SIIIIIIIIIIIIII! MUNDO BLOGGER (qe me emocioono ajaj) mañana es año nuevo podremos decir hola 2012 adios 2011 la verdad q es 2011 no le guardo rencor tampoco han pasado cosas malas al reves una persona muy especial a llegado a mi vidaa la novia de mi hermano se llama Monica & como no mis lokas las adoroo los de lo mejor 
vosotras el año nuevo como lo celebrais ? Pues yo con mi familia y me tomo las uvas y adios qe no 
ya os contare mañana un pooco jajaja xD vamos con otro tema vaa!!?¿


si bueno tengo una nueva firma me la hizo cande garcias porqe me encanta wuuapisiima! si este
eres una artistaa por cierto cande tu blog me apasiona en todas tus entradas muestras como
eres y me eee leido mogollon de entradas bueno no me enrollo mas jajaja q os pongo la firma aprovechando q me voy 



Molaa ee? jajaj adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario