domingo, 25 de diciembre de 2011

Feliz Nochebuenaa!

Hola! Q tal os lo pàsasteis ayer? Yo genial os cuento lo q hice jajaj

              La navidad De Ainhoa^^
(os voi a contar como un cuento) 
      A las 6 me levante y fui de Camino a la casa de mi tia me encontre con mi tio y con mi tia 
    mi prima aun estaba x llegar y mi hermano tambien despues nos acompañaron los padres de mi tio 
    a las 9 llego mi prima y fui corriendo hasta ella para darle un gran abrazo (como siempre) despues de unos minutos llamaron al movil de mi prima qien seria?? un misterio a las 9:30 llego mi hermano y saludo a todos .Despues mi prima enseño el vestido q se iva a poner x Nochevieja unos tacones bastante altos de un color como os diria yo blanco oscurito y ek vestido bastantee bonito con unos cruces arrugados me puse los tacones de mi prima(q me venian) y me los puse para hacer la gracia y todos se rieron y estrañados dijeron como q te vienen? y se qedo en silencio despues de un par de minutos empezo el picoteo y despues vino el segundo plato un pollo q preparan mi tia y mi madre y para finalizar un postre con una torta y en un plato varios tipos de turrones despues algunos sentados en el sillon y otros aun en la mesa charlamos un poco con la telee encencida y al cabo de una hora volvimos a casa y descansamos . 

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SE HA ACABADO 

xao by:ainhoa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario