miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nuevo Blog De Natu+ Dia De Los Inocentes+Pedido De Carlu

Hola^^! si Mi Natuu(L tiene un nuevo blog se llama Take Me Another Worl os dejo aqi la dire por si qereis visitarlo  http://takeme-anotherworld.blogspot.com/ a tenido varios blog super bonitos yo siempre los visitaba pero x desgarcia los borro ayer empezo con su nuevo blog y ya tiene 3 entradas! y 7 seguis la verdad esqe a empezado bastante fuerte a creado una novela ya tiene el primer capi me a encantado el primer capituloo  Espero q te vaya bien Naatiii! SUERTE! 


El dia de los inocentes  si hoy es el dia de los inocentes a mi la verdad esqe no em han hecho muchas inocentadas pero yo ya e hecho 3 jajaj 2 a Carly & una A mi Cuñi ajja 
a mi es un dia q me encanta porqe por lo menos es un dia q te puedes pasar horas & horas haciendo bromas y riendote hasta en la tele han hecho una broma super super fuerte jaj xD!
la verdad esqe algunas bromas pueden afectar jaj no se tampoco porqe se creo este dia de los inocentes Bueno Espero q hayais gastado muchas bromas jajaja 
Carlu aqi te traigo tu header me digiste con pngs de weheartit pero yo solo tengo 1 asinq como se q tu artista favorito es Justin Bieber pues te lo hice de el 

Header:
(clik tamaño original)
si no has dado creditos dame creditos

Espero qqqte guste xao un besazoo (L.!

2 comentarios: