sábado, 3 de diciembre de 2011

Yaaa llego!!

Siii Diciembre mes navideño regalos hora de estar con los amigos por todas las calles hay decoraciones de navidad luciendo lo mejor es estar con la familia ademas dentro de unos dias tendre el diseño de navidad y lo mejor q todos los blogs tienen el diseño navideño y dan ganas de entran lo mejor es q es navidad la navidad es un cosa magica q es bonita y te sienets feliz no? yo por lo menos si te da un monton de ilusion ver el arbol con muchos regalos y abrirlos  i estar felices con solo con eso porqe Santa Claus hace feliz a mucha gente y loo niños/as  solo sacan una sonrisa con ver q eso lo a elejido Santa Claus para ellos 
vosotros q vais a pedir? yo muchas cosas jajaj pobre Santa
y tambien una cosa q me encanta es ir camino al colegio 
y ver q la gente pone decoraciones en los balcones 
y en las ventanas porqe a mi la navidad me encanta
 bueno os voy a poner una cancioncita muy bonita q e 
estado buscando para vosotros/As bueno es muy bonita os la recomiendo

y FELIZ NAVIDAD A TODOS  

espero qq os lo paseis muy bn jajaj oss qiero y adiosss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario