lunes, 5 de diciembre de 2011

Paara mi Candy Baby(ele)

ele mi vida te escribo esta entrada por q si porqe te qiero y porqe el 1 de diciembre fue tu cumplee e.e 11 añazos yaa qq me te haces mayor chiqilla^^ Bueno empiezo el discursito : Ele qria decirtee q eres una niña preciosaaa q haces lo q sea porqe estemos felices q si hay alguna pelea con las loaks tu lo solucionas q si estamos tristes nos sacas unaa sonrisaa q si te qiero sera por algo no?? q mas decir de ti sin con solo decirte TEQIERO  yaa te lo e dicho todo qq em encanta tu blog por mil cosas proqe gracias a MMDC porqe algien pensara q es un simple blog con un xat NO es un blog de sentimientos  de amistad y de muchisima alegria 
TEQIEROTEQIEROTEQIEROTEQIEROO elee eres mi vida niñaa q solo tu puedes hacer mis sueños realidad qq solo tu puedes saber lo q me pasa qq solo eres tu Porqe cuando mires las estrellas acuerdate de  mi pq en cada una de ellas hay un beso para ti porqe em das la confianza q pocas amigas me dan q el otro diaa t edije teqiero y me dijiste q tu tambien con solo eso me sacaste una sonrisa porqe aveces haces pocas cosas pero para mi son muchas pero yo se q yo te qiero muchisisisisisimo mas y diras q no pero te lo aseguro como tu no hay dos qq qiero q nuestra amistad dure y q lo cambie te qiero y aqi tienes tu regalito tee qiero miii fantastica Candy Baby 
teqiero lo sabes no? jajja espero qq te gustee amor mi vidaaa Eleeenita bueno xaoo (L)



No hay comentarios:

Publicar un comentario