jueves, 5 de enero de 2012

Ya se hacer header en Photoshop+ 21 Seguis!



Bueno si ya aprendi a hacer headers con Photoshop  & la verdad esqe veo qee me han qedado muy bn & qe  e aprendido bastante rapido  bueno hice 2  qee  cuando  llege la hora los pondre porqe tengo un header qe me hice Carlu para cuando termine la navidad qe porcierto empezare mañana a cambiar el diseño si tengo ganas  porqe la vagancia me puedee e.e jajaj bueno os dejo los headers qe e hechoo considero  qe os van a gustar pero espero qe no  los plageis qe ireis a BL  


(clik tamaño orginal)  es sin fondoo a qe mola? yo creo qe BASTANTE 

es de Debby Ryan  NO LO PLAGIEIS



este es el 1 qe hice considero qe tb esta muy bn pero me gusta mas el de Debby Ryan

bueno vamos con otro temina & otra vez NI SE OS OCURRA PLAGIARLO 



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si bueno tengo  21 seguis & por eso os e hecho un premio aa todos mis seguis 
 si los qe me seguis qereis publicar el premio en una entrada podeis con al condicion de decir mi blog 
y qe seais seguis bueno os lo dejo 



Bueno muchisisimas gracias x seguirmee ademas tb las visitas son muchisimas & os doy mil gracias x visitar mi blog & seguirlo bueno adioss & como veis es del monstruo de las galletas os gustaa? Espero qe sii bueno mee despiddo Adioss gente!

1 comentario:

  1. hola tu blog esta muy chuli,me hago tu segui,pasate por el mio http://gryanira.blogspot.com

    Primero esta de monster high porque no savia de q hacerlo xd

    ResponderEliminar