lunes, 2 de enero de 2012

"MI DIARIO DIA A DIA" Capitulo 2

Yo y mis amigas decididas nos tiramos a la piscina despues de unos: minutos me sali de la piscina &:
Carlos: Porqe te sales de la Piscina?
Yo: Porqe me ha sonado el movil y tu porqe no vienes con nosotras a la pisci?
Carlos: Qien es ? esqe estabaa con el movil tambien ahora ire a tirarme 
Yo: Mi novioo  eres un cottilla¬¬ jaj  venga va vamos a tirarnos  
Carlos: tu primera 
  mientras me acercaba a la piscina el iva detras d emi y de repente PUF  me tiro a la piscinaa 
Yo: para eso qerias qe fuera la primeraa 
Carlos: Efectivamente

Mientras le deje qe estubiera tranqilo con adri y me fui con mis amigas 
Yo: bueno chicas qe haceis?
Alicia(amiga): nada aqi .me han enviado un mensaje para ti
Yo: a sii?? qien es y qe pone 
Alicia(amiga) Es tu novio , y pone: que esta viniendo a la fiesta para verte
Yo: a bueno vale pues bien que venga bueno chicas me voy a nadar por hay un ratito


 mientras buceaba por la piscinaa alguien venia detras yo cada vez iva mas rapido llegue hasta al final de la piscina y me pare Era Carlos 


Yo: pero qe haces aqii siguiendome
Carlos: no se ajjaja
Yo : jajaj eres tontoo 
Carlos: Mas qe tu no creo
Yo: hay esperaaa a venido mi novio ahora vengo y te lo presento

Subi por las escaleras de la psicina y me dirigi a mi novio que estaba en la puerta 

Yo: Gorrdii!
Javi: Holaaa feiitaa mia(L)
Yo: ven  aqii estan mis amigasss


lo cogi de la mano y nos dirigimos hasta mis amigass


Mis amigas a la ve: Holaaa!!!! Jaaavii!
Javi: Holaa chicas
Yo: buenoo friendss nos qqedamos fuera de la piscii adios

despues de una hora  con mi novio en le banco haciendonos fotos y hablando  nos tiramos a la pisina .


Javi: Olle tu qieres un perrito 
Yo Claro mee encantariaa
Javi: Pues prontoo lo tendras amor
Yo: A sii? Se qe me lo vas a regalar tontoo 
Javii: Puedeee!
Yo: see qee sii TEAMo(L bueno nos vamos a tener qe ir mira qe hora es


Eran las 8 de la tarde se fueron todos solo quedabamos yo , mis amigas,mi novio, carlos y nadie mas 
Yo: bueno chicos mee voii xaoo
Javi: Te vas?? si amor 
Yo:(muack) adeeu 


mee fui en taxii a mi casa y hay estaba mi madre esperadome 
entre a mi casa y seguro qe me llevaba bronca


Mama: Ha tardado mucho hija
Yo: mama te avise a la hora que vendria a sin qe 
Mama: ya hablaremos de la hora mañana ahora tengo un regalito qe alguien a dejado x aqi 
Yo: jajajaj sii damelo dameelo!!!!!!:D


mi madre cogio la caja qe tenia escondida era bastante grande y abrio y cogio algo qe seriaa
Eraaa eraaa un PERRIto ahora entendia porqe javi me lo decia


Yo: oissss qee gorditoo
Mama: sabes qe raza es?
Yo: claro un horsai enano
Mama: JAJJAJA te lo a dejado javi 
Yo: lo se ahora entiendo porqe me dijo lo del perro 
Mama: bueno qe lo disfrutes y qitate el maqillaje y ponte el pijama 
Yo: mama no soy tonta  me voy a qedar aqi con el black berry encendido y con la tele y con mi perrito


Bueno me qede en el comerdor y al perrito lo llame max de repente me llamaron al movil seguro qe era javi para haber si me a gustado su regalo


CONTINUARA..........



No hay comentarios:

Publicar un comentario