viernes, 8 de julio de 2011

Cabecera De Saray!

Holaa Saray me pidio una cabecera aqui la tienes espero que te guste la e hecho con los png que me dijistes con el fondo de color que me dijistes a mi me encanta no se si ati te gustara bueno aqui te la dejo 
Si no te gusta te lo modifico por si no lo sabes te explico como se pone primero al tienes que guardar & cuando te la guardes tienes que ir a tu blog despues tienes que ir a diseño & arriba veras el nombre cabecera aprietas a editar & te sale para ponerla despues te saldra para poner la cabecera elegir archico aprietas & en tus imagenes donde ayas guardado la cabecera la pones & despues cuando al  cabecera se aya cargado aprietas a guardas & despues cuando al pongas de saldra ver blog para ver como a quedado laa  cabecera bueno 
Graciass x pedir :) & xao 

No hay comentarios:

Publicar un comentario