sábado, 9 de julio de 2011

Cossa que e aprendido

Holaaa bueno queria deciros que  ee aprendido a hacer dos cosas en blogger que antes no sabia a hacer ahora os las pongo pero queria deciros que como e aprendido a hacer dos cosas nuevas pues tambien me podeis pedir eso mirar esto el lo que a aprendido a ahcer antes no sabia a hacerlas pero me e dadio cuenta de que son muy faciles tambien me podeis preguntar como se hacen estas cosas la gente queno lo sepa bueno pues aqui las teneis no las copies & las pongais en vuestro blog si las quereis poner en vuestr blog primero avisarme por el xat de abajo o poneis unos comentarios para quien quiera ponerlos en su blog a qui las teneis :














                                                         Primero es esto de dabby ryan me encanta cuando lo hice yo digo que me a quedado bien& me encanta & despues estoo que tambien no sabia como hacerlo & haciendo una cosa rara me salio jjajja bueno aquii la teneis  


Apartir de ahora esto va a ser como una firma de blog a sin que cuando haga una entrada pondre mi firma & la firma del blog jajajaj bueno xao espero que os gusteeee 

No hay comentarios:

Publicar un comentario