miércoles, 6 de julio de 2011

Regalo Luna

Hola bueno esto es un regalo para Luna porque quiero que me perdonee porque es una amistad muy grande para mi porque para mi ella es muy grande es mi vida es la mejor persona que existe & muy querida por toda sus amigas & familia etc Bueno Luna solo te hago esto porque te quiero & porque tu amistad para mi es lo mejor bueno que te quiero un monton espero que te guste 
Si no te gusta te are tantos hasta que te gusten & me perdones porque yo por tu amistad voy a luchar siempree porque una vez mas te digoo que eres una miga muy especial te quiero perdoname porfavor 










OTRO TEMAA NATI GRACIAS X TOO 

Bueno gracias Naty queria darte la gracias porque me has  aydado en todo & nunca te defraudare porque te quieroo tu me has dicho que me quieres pero esque yo no solo te quiero si no esque te amo & sabes porque porque eres esa loka quee todo el mundo puede tener aprecioo & mucho cariño gracias x too niñaaa que eres un apoyo muy importante para mi tkmm me da igual lo qu eme digas porque yo te e dicho que te voy a hacer un regalo & tu me dices que no pero x ti lo que sea & como te lo voy a  hacer digas loq ue me digas asin que  pero hoy no puedo porque tu ya sabes que me voy a piscina & no tengo tanto tiempo como antes pero te prometo que mañana vas a tener dos regalitos en vez de uno buenooo miiiii natuuu (L) mañana los tendrass miiiii natuuu xao && te quiero hasta el infinito & mas alla jajaj xD 










No hay comentarios:

Publicar un comentario