lunes, 18 de julio de 2011

Perdon.......


Hola chicas de dawn crazy queria pediros perdon a todas por plagiar pero esquee lo se e sido tontaa pero tonta tonta porque yo nunca hubiera querido perderos porque e compartido con voostras alegria,sonrisas,tristezas,pero siempre me habeis sacado uan sonrisa vootras sois la smejores personas que me e podido encontrar en esta sois mis locas & os necesito tanto perdon perdon por todo se que hice daño a gente & me disculpoo mis veces si hace falta pero porfavor perdonarme estoy toalmente arrepentidaa muy arrepentida de haber hecho loq eu hice pero se que voostras sois buenas amigas & claro nuncaa os podria perder nunca Perdon perdon perdon perdon perdon & perdon Maril siento haberte hecho loq ue te hice porque si me pusiese en tu lugar tambien em pasaria lo mismo & perdon perdonn  porfavor os necesito necesito estar con msi locas porque sin vosotras ya no so  nada Perdon mis veces Perdonn lo sientoo..... totalmente arrepentida & espero qaue me perdoneis porfavor os necesiitoo (LLLLLL) os quiero mucho lochasss os necesito a mi ladoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario