viernes, 8 de julio de 2011

Premioo que me a hecho glow+Firma glow+Premio Glow

Hola bueno aqui os voy a poner el premio que me a hecho glow graciass yo tambien te quiero mucho & por eso has tenido tus recompensas bueno lo voy  a poner auqi para que todo el mundo lo veaa aqui lo teneis es muy bonito 
Bueno para ella soy su bff & ami em encanta que ella me quiera como bff pero yo tengo a tuki bueno pero ella es muy importante en mi vidaaaa 

Firma de Glow
Hola bueno glow me a pedido una firma aqui la tienes glow espero que te guste como tu em pediste dee png de sele aqui la tienes 
gracias x pedir  
& recomepnsa de glow por su premio 
Bueno glow me a hecho un prmeio & yo le e hecho otro espero que te guste aqui lo tienesssss
Esspero que te  gustee todo gracias x pedir gracias x tu premio & aqui tienes tu premio jajaj te quiero :) xaooo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario