martes, 12 de julio de 2011

Cumplo 40 entradas

Holaa!! que tal ? pues yo genial porque no llevo mucho en el blog & ya llevo cuarenta entradas si cuarenta entradas me han pedido muchos desings & por eso estoy muy orgullosa porque es el primer blog que cumplo 4o entradas gracias a mis seguidores & gracias aun blog de una amiga que se llama Paula me nomino en las nominaciones que ya abreis & como su blog es bastante visitado pues ñla gente que a visto esa entrada pues a visto la direccion de mi blog & lo han visitado e hecho un regalito a mis seguis visitadores que antes solo tenia 2 seguis & ahora tengo 10 bueno aqui los regalitos 

Para mis seguis :
Solo os doy las gracias  por haberme seguido por pedirme desings & gracias a que me seguis quiero seguir con este blog & hasta cumpli las 110 entradas o mas 
Xao solo eraa paraa decir lo de mis 40 entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario